Pensiones Kojetin Western Steak House

Pensiones Western Steak House alojamiento Kojetin



Pension Western Steak House - alojamiento Kojetin:
Un restaurante elegante con la cocina excelente y alojamiento por precios razonables en una casa recién reconstruida en Kojetín, cerca de la Kromeriz pintoresca, Prostějov, Prerov, Chropyně y Tovačov. Es un lugar ideal para su descanso y reuniones de negocios.

Pension Western Steak House - alojamiento Kojetin:
Pension en la planta de la casa ofrece alojamiento en 8 habitaciones de 2-6 de camas equipadas con sus propios accesorios (ducha, lavabo, WC). También puede acordar el alquiler de habitaciones en un dormitorio adyacente en el patio, adecuado para los trabajadores de temporada. La capacidad total de alojamiento es de hasta 50 personas.

Pension Western Steak House - alojamiento Kojetin - restaurante:
El restaurante consta de las partes de fumar y no fumar. Salon de fumar ofrece 26 asientos, 4 asientos en el bar. Salon de no fumar es adecuado para celebraciones familiares y almuerzo festivo con los niños.
En la parte de no fumadora hy 24 asientos, en el caso de los eventos sociales (recepciones, graduaciones, bodas, etc) es posible elevar la capacidad hasta 30 asientos. En el caso de que requiere la reserva de todo el restaurante, entonces es posible organizar actos para 56 personas.
En los meses de verano está disponible sobremesa agradable en el jardín de verano, con la posibilidad de juegan de los  niños en el jardín.

Pension Western Steak House - alojamiento Kojetin - actividades:
Bowling city - bowling, squosh, dardos, futbolín, etc. a unos pasos de WESTERN STEA HOUSE. Opciones de deportes y actividades recreativas en Kojetín - un gimnasio. Complejo del jardin de la sala de deportes - pistas al aire libre - dos de voleibol y tres pistas de tenis, accesorios y un bar, una pared de tenis para formacin. Tenis de mesa en la calle Kuznikova sirve aun al público. Estadio de Fútbol TJ Slavoj Kojetin en la calle Zavodi - la pista con cubierta de hierba, vestuarios, servicios sociales y galería para los espectadores, cafetería. En los alrededores hay una pista de escoria, es usado para la formación y como una reserva. Astillero en la confluencia de Moravia y Mlynsky nahon. Zona  de bikcross una calle Zavodi - la pista preparada de terrena, utilizada para la formación y competiciones celebradas en Kojetín con las instalaciones construidas artificialmente. Nadadero de verano, con tres piscinas.

Pension Western Steak House - alojamiento Kojetin -  interesantes: 
En la ciudad de Kojetin es probablemente la sinagoga más antigua conservada en la República Checa. Ya es del siglo 15. En sus proximidades esta situada la casa de rabino y el cementerio judío del medio del siglo 16, que es el último funeral tuvo en 1942. Con la historia de la cultura judía puede conocer en miniexposicion, que allanó el Centro Cultural Municipal en Kojetíně en la esquina judia, en la casa de la educación y el centro de información en la Plaza de Masaryk.
Pensiones Kojetin Western Steak House - Servicios en la recepción durante de  24 horasPensiones Kojetin Western Steak House - La entrada para los perros pequeños permitidaPensiones Kojetin Western Steak House -  dispone de terraza de veranoPensiones Kojetin Western Steak House - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Kojetin Western Steak House - dispone del restaurantePensiones Kojetin Western Steak House - dispone de la vinateríaPensiones Kojetin Western Steak House - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Kojetin Western Steak House - Habitaciones están equipadas de su aseoPensiones Kojetin Western Steak House - Habitaciones están equipadas de TV
Recomendar esta página:

Pensiones Western Steak House alojamiento  Kojetin Tiempo de hoy : Parcialmente nublado
Tiempo de hoy :
Daily tepl. : 3 °C
Noche tepl. : -4 °C
Viento : 16 m/s

Dirección : Pensiones Western Steak House Kromerizska 842 Kojetin 75201 Czech Republic

E-mail: Penzion-Kojetin-Western-Steak-House@cz-hotel.eu